Salidas por Sevilla



Como ya es bien sabido por todos, la intensa Sevilla es sólo intensa en sabor, cultura, historia y emoción, luego el resto es con calma y sin demasiado agobio, lo mejor es estar tranquilo y disfrutar de esta increíble ciudad.

Y después de hacer los clásicos recorridos que todo viajero realiza durante el día para aprovechar al máximo la ciudad con sus museos, monumentos, calles, iglesias, y un sinfín de etcéteras. Llega la noche ideal para seguir conociendo la verdadera cara del lugar, saber cómo se van de marcha los sevillanos y no perderles el paso. A parte no podemos dejar de recordar que los andaluces son gente cálida y con mucha amabilidad y hospitalidad. No solo lo hacen para quedar bien con el turista realmente el andaluz y por ende los sevillanos son verdaderamente sociables.

Esta ciudad está llena de bares y terrazas, en realidad no hace falta nombrar una sola, solo con caminar por los barrios tradicionales de la ciudad, Triana, Santa Cruz, o por el Río y claro en el mismo centro; uno podrá ir encontrando una gran oferta de establecimientos donde tomar una caña, unas tapas escuchar cante jondo y seguramente ver algún excelente bailaor, que nos den muestra del sentimiento profundo de Sevilla.

Vía: Turismo en Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado