San Silvestre Sevillana 2013


San Silvestre Sevillana 2013

san silvestre sevillana 2013

Sevilla es una ciudad interesante y bella en cualquier temporada que la visites. Y si tu plan es pasar el fin de año en la ciudad a orillas del Guadalquivir, planea ya con anticipación y no te pierdas de otra edición de la Carrera de San Silvestre Sevillana que tendrá lugar el martes 31 diciembre del 2013, en su edición XVIII. La San Silvestre Sevillana Internacional 2013 se celebra en el entorno del Parque de María Luisa y es organizada por la  Agrupación de Deportistas de Sevilla ADS  con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, y el Instituto Municipal de deportes.

San Silvestre Sevillana 2013 Internacional

Esta es una cita deportiva que suele reunir a 2,000 deportistas, pues cuenta solamente con ese número de plazas. Y que suele convertirse en una fiesta deportiva y de entusiasmo en el mismo corazón de la ciudad sevillana. Así que este 31 de diciembre en el marco del paisaje de Sevilla podrás disfrutar de un adiós al 2013 con la última carrera del año. Y aunque las carreras de San Silvestre suelen celebrarse en todo lugar, en Sevilla se torna inolvidable.

Sevilla en diciembre y la San Silvestre

Hay mucho que disfrutar en Sevilla, en el marco de las fiestas navideñas, su rica gastronomía de la temporada, sus paisajes y sus tradiciones son parte del atractivo que te llevará a la ciudad andaluza y te permitirá disfrutar de la San Silvestre Sevillana 2013.

También te interesará:

Sevilla celebra las noches en el Palacio de Buhaira


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado