Sevilla amplía los estacionamientos de zona azul


Zona Azul Sevilla

La ciudad de Sevilla está sufriendo diferentes cambios a nivel organizativo, ahora el gobierno anuncio la ampliación de las zonas azules de estacionamiento, en total van a licitarse 3173 plazas nuevas y elevar el número total de zonas azules a 7285.

Actualmente Sevilla cuenta con zonas azules de estacionamiento en el centro, Los Remedios y Viapol, pero el proyecto implica ampliar la llegada de esta modalidad en zonas como Pirotecnia, Macarena, Barni y Luis Montoto, entre otras.

La ubicación de las plazas ha sido consensuada, los diferentes delegados de los distritos colaboraron con el gobierno en el nuevo trazado, pensado para ofrecer un mejor desplazamiento de automóviles y personas alrededor de las zonas más importantes y concurridas de la ciudad.

En Barni 26 calles quedarán convertidas en zona azul, cerca del Hospital Virgen del Rocío, en Pirotecnia agregarán 772 plazas y otras 786 pertenecerán a la región de Luis Montoto. Los ciudadanos ahora podrán tener mayor seguridad en el estacionamiento público, pero habrá que pagar, ya que los agentes de tránsito irán revisando los diferentes automóviles y utilizarán los servicios modernos de telecomunicaciones para asegurarse que cada coche ha pagado su plaza.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado