Sevilla Biketour, explorando la ciudad en bicicleta


El Sevilla Biketour es una propuesta única para conocer la hermosa ciudad de Sevilla de una forma única, diferente, divertida y activa.

Con más de 20 años de experiencia, los desarrolladores del Sevilla Biketour se especializan en eventos y actividades de ocio y aprovechando el deseo de muchos ciclistas de pasear por la ciudad de forma saludable entonces aparecen nuevas formas y rutas para conocer Sevilla.

Lo primero que tienes que pensar a la hora de elegir hacer el circuito es que disfrutarás el aire libre, la actividad física y los hermosos edificios y las calles históricas de una de las localidades más importantes del turismo en España.

El circuito está pensado para todas las edades, hay algunos cambios según la edad de los participantes pero los guías y bicicletas están preparados para que cada experiencia de viaje sea única, divertida e irrepetible.

Las rutas de Sevilla Biketour aprovechan los carriles y recorridos específicos a lo largo de la ciudad, así como parques y zonas seguras para que los ciclistas puedan tomar velocidad y disfrutar sin preocuparse por autos o peatones que puedan causar algún accidente.

Desde la Torre del Oro, uno de los monumentos más importantes de la ciudad, salen las excursiones y puedes conseguir más información sobre estos circuitos ideales para disfrutar turismo y actividad deportiva.

Vía: sevillabiketour


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado