Sevilla se promociona en Fitur


Sevilla FITUR

La Feria Internacional de Turismo de España (FITUR) se celebra entre el 22 y el 26 de enero y Sevilla estará presente para promocionar sus diferentes propuestas para ciudades de conferencias y vacaciones.

En un intento de captar la atención de empresarios y artistas que realicen conferencias y presentaciones de nuevos trabajos, Sevilla quiere hacer conocidos sus diferentes hoteles y establecimientos preparados para realizar todo tipo de conferencias y reuniones profesionales.

Uno de los atractivos más nuevos de la ciudad es el auditorio Fibes con capacidad para 3200 personas. El objetivo de Sevilla es que el nuevo auditorio de Fibes atraiga a los principales congresales y disertadores de la temporada 2015-2016.

También se íntentará avanzar en el acuerdo para promover el Aeropuerto de San Pablo, para lo que se necesitará el compromiso de todas las administraciones concurrentes a la Feria Internacional de Turismo de España.

El Consorcio de Turismo de Sevilla ha trabajado intensamente para llevar adelante reuniones con representantes de distintas ciudades del mundo, como Miami, París, Roma, Lisboa, Berlín, Londres, Moscú y Chicago. En caso de obtener buenos resultados se podrán realizar intercambios y diferentes planes turísticos conjuntos con las ciudades más importantes de la región.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado