Sevilla y su encanto andaluz


Sevilla

Sevilla es la única ciudad del interior español que posee un puerto de primer nivel, apto para embarcaciones de transporte y cruceros por igual. El aeropuerto internacional está ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad y la estación de trenes Santa Justa es reconocida en todo el país por su calidad y servicio.

Otro de los aspectos sobresalientes de Sevilla es que combina elementos de la cultura romana y árabe, logrando una identidad única que año a año atrae a más visitantes. La ciudad está dividida en 4 barrios. Los dos más importantes son Santa Cruz y Los Arenales. Allí encontraremos una gran variedad de monumentos históricos y atracciones, por eso siempre son las zonas más concurridas.

El símbolo de Sevilla es el río Guadalquivir que ha vuelto a ser navegable y sirve para recorrer la belleza de la región de forma rápida y cómoda. Alrededor del río se pueden ver numerosas edificaciones con importancia histórica y mística. Desde templos y palacios hasta museos y casas señoriales.

Visitar Sevilla es transportarse en el tiempo a una de las localidades más importantes de España, que con el paso de los años ha perdido importancia pero que sobrevive gracias a su enorme puerto y a su atractivo centro histórico.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado