Sevilla y sus bellezas



Es una de esas ciudades en donde se puede disfrutar del verdadero aire andaluz. La ciudad de Sevilla tiene una mezcla extensa que es la que le da su belleza original. Mezcla que tiene que ver con su historia. Historia que se ve reflejada en sus monumentos, arquitectura y en sus calles. Y en la calles también se puede apreciar la vida sevillana.

En todos los pueblos de España es una tradición, salir de tapas al atardecer y en Sevilla no es la excepción y uno de los sitios de reunión para la vida social es, la Alameda de Hércules. Una zona en donde están una gran cantidad, de bares, restaurantes y terrazas, ideales para conocer gente o reencontrarse con los amigos. El arte es otra de las expresiones andaluzas que se deja sentir en el ambiente sevillano, el flamenco como gran protagonista del escenario y la calle.

Otro de los atractivos de Sevilla son las hermosas plazas. Extensas áreas verdes en medio de la ciudad y sus barrios tradicionales. El Río partiendo en dos la bella ciudad, y si se desea en menos de media hora se puede estar en pleno campo, y disfrutando del aire libre y sus actividades.

Vía: Portal de la Alameda de Hércules


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado