Suites Murillo en Sevilla


Suites Murillo Sevilla (500x0)

El hotel Suites Murillo en Sevilla es una excelente opción para estar cerca del centro histórico y de las principales atracciones de la ciudad. Un hotel cómodo y elegante, ideal para escapadas románticas o un viaje de luna de miel.

Consta de apartamentos lujosos tipo loft, con ducha de hidromasaje, y conexión WiFi gratuita. Justo en la zona de la Catedral de Sevilla y los Reales Alcazáres. Desde la azotea, se pueden ver algunas imágenes panorámicas muy bellas de la ciudad.

Los apartamentos de Suites Murillo son muy luminosos, cuentan con aire acondicionado, televisor LCD, caja fuerte y sala de estar con diseño moderno y atractivo. También se incluyen habitaciones con escritorio para los viajes de negocios.

Cada apartamento tiene su baño privado, y también se incluyen artículos de aseo, zapatillas y albornoz. La atención es de primer nivel y hay asesoramiento las 24 horas. Gracias a su ubicación, es una excelente opción de alojamiento para poder recorrer el centro histórico de Sevilla sin alejarse demasiado.

Si estas buscando un hotel para una escapada romántica de lujo, entonces prueba Suites Murillo, no es la opción más económica, pero cuenta con una excelente atención y vale la pena el gasto, sus camas son muy cómodas y está ubicado en el centro de la acción.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado