Teatro en Sevilla para el 27 de mayo


En la provincia de Sevilla todos los días hay eventos culturales, fiestas sociales y monumentos para visitar, desde SienteSevilla te ofrecemos una serie de recomendaciones para que aproveches al máximo tu tiempo y conozcas y disfrutes los mejores planes artísticos y turísticos alrededor de Sevilla y sus localidades, así que toma nota de la recomendación de hoy.

El 27 de mayo a las 21:00 horas se lleva adelante el Circuito Andaluz de Teatro en Utrera, Belén Lario de Blas y Javier Castro, dirigidos por Jose María Roca, interpretan una obra increíble, en clave de humor, sobre la represión franquista en la etapa de posguerra.

Los enamorados que intentaban construirse un futuro chocaban con la realidad represiva e intolerante del relimen franquista y el escritor Adolfo Marsillach capta esa etapa en un relato emotivo, cómico y a la vez dramático: Yo me bajo en la próxima ¿y usted?

La cita es a las 21:00 en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el viernes 27 de mayo.

Por la tarde del 27 de mayo, y para aprovechar al máximo los circuitos turísticos de Sevilla, hay una exposición llamada Cadáveres Exquisitos que se lleva adelante en el Museo de la Ciudad de Alcalá de Guadaíra.

Vía: turismosevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado