Todos tus proyectos salen adelante con Unicaja


870551

¿Qué es necesario para poder sacar adelante cualquier tipo de proyecto? Sin duda tener una buena financiación, y tras una dura época de crisis parece que la actual reactivación económica está permitiendo que por fin encontremos una posibilidad de poder desarrollar nuestro negocio o aquellos proyectos personales que hace tiempo, dejamos aparcados.

Unicaja es el banco que nos va a financiar todos nuestros proyectos y más. Es el banco que apuesta por sus clientes tanto los que se dedican a los negocios o tienen empresas como aquellos que somos particulares y necesitamos alguna cantidad económica,

Para empresas, y para los emprendedores, Unicaja dispone de los productos necesarios para conseguir sacar adelante vuestro negocio. Sabemos que los primeros meses, e incluso años, de cualquier empresa, y más si se trata de un negocio emprendedor o novedoso, son complicados de manera que gracias a Unicaja vamos a encontrar la financiación necesaria no sólo para “arrancar” sino para consolidarnos e incluso para expandirnos en algún momento, hacia el extranjero.

También para los empresarios, queremos destacar que Unicaja cuenta con la que es tarjeta Tarjeta e-Business, y con ella podrás cubrir y controlar los gastos de tu empresa. Además cuenta con un servicio de seguro gratuito en caso de que viajes o tengas un accidente (cobertura de hasta 500.000 euros).

Si eres particular y te estás preguntando que productos pueden ser beneficiosos para ti dentro de los que ofrece Unicaja es evidente que tenemos que hacer mención a sus hipotecas a través de las cuáles conseguirás comprar esa casa soñada, de la misma manera que los préstamos personales te van a ayudar a otros proyectos como reformas o reparaciones en casa así como por ejemplo cambiarnos de coche.

Con estos productos encontramos además asociada una bajada de los tipos de interés de modo que puedes poner ahor todos tus proyectos en marcha sin que te cueste demasiado.

Post patrocinado


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado