Visita Carmona en Sevilla


carmona en sevilla

Es tan fácil viajar a Sevilla con Iberia Express y disfrutar unos días en la bonita ciudad andaluza. Sevilla es todo lo que necesitas para un verano inolvidable aunque Sevilla es el destino perfecto en cualquier época del año. Si has estado antes en Sevilla es seguro que la ciudad te ha motivado a volver, cuando la ves por primera vez resulta impresionante, y esa sensación se revive cuantas veces vuelvas a Sevilla, porque Sevilla es especial…es el alma andaluza…es la ciudad de los monumentos y la tradición…la ciudad para tu mejor vacación.

Cuando visitas Sevilla puedes concentrarte en su gran legado monumental, la ciudad está llena de estupendos lugares donde a cada paso parece revivir la historia de muchos siglos de la ciudad a orillas del Guadalquivir.  Pero en Sevilla puedes emprender la visita a muchos interesantes lugares del interior, como Carmona en Sevilla, distante apenas 32 kms de Sevilla. Llegas fácil en coche o autobús y ahora puedes optar por un bus turístico en Carmona para hacer el recorrido.

El legado monumental de Carmona es uno de los mejor conservados en la región andaluza, nada menos que una entorno  que cuenta con 561 yacimientos arqueológicos,  57 elementos inventariados de haciendas y cortijos y 15 inmuebles de gran interés. Entre los más destacados lugares que no debes dejar de visitar en tu estancia en Carmona se encuentra el Convento de la Trinidad, El Alcázar del Rey Pedro, la Puerta de Córdoba, el Puente Romano, el Alcázar Puerta de Sevilla, los restos de la Vía Augusta, la Plaza de Abastos o mercado, y muchos otros que son todo un deleite para el visitante que disfruta de la historia y la arquitectura que nos hablan de la Sevilla de antaño.

Visitando Carmona puedes aprovechar muchas rutas turísticas organizadas para llevarte, a los más importantes lugares de su legado monumental y claro para conocer su entorno de belleza natural. Un alto para degustar la cocina de Carmona en Sevilla, potaje, migas, sopas, los polvorones caseros…una forma dulce de despedirse de un lugar de Sevilla de gran belleza e interés.

Vía: Vista de Carmona


Post relacionados


No se encuentran post relacionados todavía!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado