XVII Feria del Belén en Sevilla


Hasta el día 23 de diciembre los viajeros pueden pasar por la Plaza de San Francisco en Sevilla para disfrutar de la XVII Feria del Belén, con 28 casetas donde podemos adquirir toda clase de recuerdos, imágenes y comida en una exposición dedicada íntegramente al nacimiento del niño Jesús y sus historia.

La Feria posee alimentos y objetos para todos los bolsillos, como los quesos y panes de plástico por 50 centavos o las figuras para el pesébre a partir de 1 euro o piezas artísticas mucho más elaboradas y cuyos precios se elevan superando los 1000 euros, por citar algunos.

La Ferial del Belén se celebra siempre entre el 14 de noviembre y el 23 de diciembre. Aquí acuden personas de toda la provincia para realizar compras en los múltiples locales dispuestos para conseguir artesanías, objetos de arte y decoraciones increíbles, todo pensado para decorar el hogar para las fiestas navideñas.

La Plaza de San Francisco ha sido desde siempre el lugar elegido para la celebración, aunque en la edición de 2009 se utilizó la Plaza de la Virgen de los Reyes y una porción de la Plaza del Triunfo, aunque este año regresan a San Francisco donde podremos disfrutar paseando por más de 28 casetas dedicadas a la venta de toda clase de objetos y alimentos típicos de la navidad.

Vía: sevillaclick


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado